inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Antonio Miguel Carmona y Michael Quiao.
Ver además...
El hombre más rico de China quiere comprar el Edificio España por 260 millones
El edificio España de Madrid mantendrá su fachada principal
El Edificio España baja de nivel de protección pero debe conservar la fachada
Wang Jianlin prevé un tercer proyecto en Madrid "diez veces mayor" al de la Plaza de España
Así lo ha revelado esta mañana el portavoz del PSOE en el consistorio madrileño, Antonio Miguel Carmona, tras reunirse con un manager de Wanda Group

El multimillonario chino Wang Jianlin, al frente del grupo Wanda, baraja la posibilidad de realizar en Madrid un "tercer gran proyecto" inmobiliario en capital. Esta iniciativa sería diez veces superior al montante que implica la operación del edificio España y la reforma de la plaza, que ronda los 80 millones de euros, según ha revelado hoy el portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona. Tras mantener un encuentro con el manager general Wanda Group, Michael Quiao, Carmona ha declarado que esta inversión sucedería a la del edificio España y a la de la Operación Campamento, sin llegar a tratarse esta última por encontrarse “en otra fase”, ha declarado.

En encuentro se ha centrado en cómo se abordará el proyecto de la plaza de España, para lo que el portavoz socialista ha marcado varias pautas: “beneficioso para los madrileños, que respete la legalidad y que no suponga un euro a la ciudad”. En ese sentido, ha adelantado la creación de una Comisión de Trabajo conjunta para tratar dicha situación, formada por tres de sus concejales y tres miembros de Wanda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic