inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
XI Edición Premio Joven Empresario de Madrid
AJE Madrid convoca la XI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), ha convocado la XI Edición de los premios "Joven Empresario de Madrid". Se premiará la labor de aquellos que hayan destacado por la calidad de sus proyectos y su capacidad de innovar, obtener buenos resultados financieros y haber aportado valor gracias a su iniciativa, tanto a la sociedad en general como al emprendimiento en particular. La convocatoria para la presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

AJE Madrid, a través de los Premios Joven Empresario, pretende fomentar el emprendimiento y promover de esta forma, las iniciativas empresariales y el espíritu emprendedor como fórmula de contribución al progreso social y económico.
En esta XI Edición, las categorías son:
Ø Premio Joven Empresari@ de Madrid
Ø Premio Compromiso con el Empleo
Ø Premio al Fomento del Emprendimiento
Ø Premio al Joven Proyecto Empresarial
Ø Premio a la Trayectoria Empresarial
Ø Premio Iniciativa Internacional
Ø Premio al Espíritu AJE
Algunos de los ganadores de anteriores ediciones han sido: Clemente Cebrián del Ganso, Javier Goyeneche de Fun&Basics, Pepe Hidalgo de Viajes Halcón y Air Europa, Antonio Garrigues, presidente del bufete de abogados Garrigues, Alfonso de Senillosa de WorkCenter o Javier Chamorro de Centum.
Los principales criterios por los que el Jurado concederá los galardones, se centran como en anteriores ediciones, en tener un modelo de negocio sostenible, con resultados económicos relevantes, ser creativo, innovador, con capacidad de liderazgo y haber contribuido a la creación de empleo en la sociedad madrileña.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic