inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ya es posible un billete combinado “Tren+ Parque Warner”
Los visitantes del parque Warner podrán comprar sus entradas en las estaciones de Cercanías

 

Los visitantes del parque Warner, en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, podrán comprar sus entradas en las propias estaciones de trenes de Cercanías sin cargo adicional, accediendo directamente al interior de las instalaciones nada más llegar allí.

Esto es posible gracias a un convenio firmado entre la directora de Renfe Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, y el director de Parque Warner, José Asenjo, que además presentaron una nueva temporada de El Tren de la Warner, que sale de Sol hacia el parque y está animado por algunos personajes del parque de ocio como Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Oso Yogui.

Gracias al convenio, los visitantes podrán adquirir sus entradas en las propias estaciones Cercanías y acceder directamente al parque, incluyendo en el precio y sin cargo adicional el billete de tren de ida y regreso hasta la estación de Parque de Ocio en la línea C3a del núcleo de Madrid.

Estos títulos, que cuentan con código de barras que permiten el acceso directo, ya están disponibles a la venta en las estaciones de Atocha Cercanías y Sol. Paulatinamente, este sistema de venta será extendido al resto de estaciones del núcleo de Cercanías de Madrid.
Desde hace cinco años, Renfe y Parque Warner ofrecen un billete combinado que permite el viaje en tren desde cualquier estación del núcleo de Madrid y el acceso a las instalaciones del Parque de Ocio situado en las inmediaciones de San Martín de la Vega. Hasta ahora, ese billete era un duplicado que era necesario canjear en las taquillas del Parque.

 
El billete, que puede ser individual o para grupos de un mínimo de veinte personas o de diez alumnos en el caso de los grupos escolares, se puede adquirir en cualquier estación del núcleo de Cercanías con la denominación Tren+Parque Warner.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic