inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Vídeo Europa Press.
Ver además...
El centro de Madrid se cortará mañana con el desfile de las Fuerzas Armadas
Propuestas para el día de la Hispanidad
Día de la Hispanidad en Madrid
Ana Botella, en el Día de la Hispanidad
Zapatero es abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional
El presidente del Gobierno resta importancia a los gritos y asegura que “forman parte del guión”

Un año más, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido abucheado en desfile militar organizado por el centro de Madrid con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Sobre este incidente Zapatero ha querido quitar ‘hierro al asunto’ y ha afirmado que los abucheos son “lo de siempre, forma parte del guión".

Así lo ha comentado en conversación informal con algunos de los invitados a la recepción oficial que como cada año ofrecen los Reyes en el Palacio de Oriente con motivo del 12 de octubre.

Otros miembros del Ejecutivo asistentes a esa recepción, como el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, han reconocido que los abucheos a Zapatero no le han gustado, sobre todo porque no sólo se produjeron cuando el público se dio cuenta de la presencia del presidente en la tribuna de autoridades, sino durante el acto de homenaje a los soldados caídos en servicio.

Mientras, el Ministerio de Defensa  ha atribuido los silbidos y abucheos al presidente del Gobierno a "pequeños grupos organizados" que habían sido "convocados" a través de las redes sociales, como facebook y twitter, y de mensajes de texto vía teléfono móvil.
 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic