inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Caballeros.
Damas.
Zayra Naranjo y Cristian Martínez, elegidos Dama y Caballero de Madrid 2016
La siguiente cita para ellos será la semifinal que tendrá lugar el próximo mes de mayo

Madrid ya tiene guapos oficiales para 2016. Cristian Martínez y Zayra Naranjo fueron elegidos Caballero y Dama de Madrid en una gala celebrada el pasado 29 de enero en la sala Koh Tao, una de las discotecas de moda de la capital. La delegación madrileña del certamen Dama y Caballero de España ha realizado numerosas pruebas y actividades durante meses hasta llegar a la gran final.

El evento fue presentado por el periodista Sergio Platero y contó con una serie de desfiles en ropa sport, bañador y traje de noche, donde los candidatos se esforzaron para convencer a un jurado compuesto por modelos, periodistas y otros expertos en el certamen. Tras la deliberación del jurado, se otorgaron los siguientes títulos: Dama Fotogenia: Alba Torres y Caballero Fotogenia: Daniel Calvo; Dama Popular: Verónica Padilla y Caballero Popular: Daniel Calvo; 3ª Dama de Madrid: Ainhoa Ruiz y 3º Caballero de Madrid: Juan Carlos Sánchez; 2ª Dama de Madrid: Alba Torres y 2º Caballero de Madrid: Asraf Beno

Y por fin, los ganadores, Dama de Madrid 2016 fue Zayra Naranjo mientras que Caballero de Madrid 2016 resultó elegido Cristian Martínez. Zayra y Cristian representarán a Madrid en el certamen nacional de Dama y Caballero de España 2016. La siguiente cita para ellos será la semifinal que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Madrid, cuyos seleccionados acudirán a la gran final nacional que se celebrará el próximo verano en un lugar todavía por determinar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic