inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zerolo presidirá el Partido Socialista de Madrid
Así lo hará tras la retirada de Juan Barranco y a propuesta del secretario general del partido, Tomás Gómez

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha propuesto al concejal de Fuencarral-El Pardo, Pedro Zerolo, para que presida el partido tras la marcha de Juan Barranco. Así lo ha avanzado hoy este lunes después de un acto de homenaje a Enrique Tierno Galván, en el cementerio de la Almudena, dondeBarranco anunció su marcha porque el "tiempo pasa para todos" y es el "momento de decir adiós".

Ante los medios, Gómez detalló que ha pedido a Pedro Zerolo que presida la organización porque lo ve un "hombre con fuerza y con mucha energía". A su modo de ver, es un "luchador" como lo ha sido Juan Barranco. Por su parte, Zerolo indicó que se encuentra "preparado" y con "ánimo" para "asumir esta responsabilidad que tiene que ser refrendada por los compañeros y compañeras".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic