inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Maxim Huerta acude a MBFWM para diseñar su botella de Solan de Cabras

El presentador del programa de AR acudió en la jornada de ayer a la semana de la moda madrileña y mas en concreto al stand de Solan de Cabras, que es el agua oficial de la MBFWM, en la que invitados como Lujan Arguelles, Hermanas Bolena, Pablo y Mayaya, Aitor Saraiba, Maxim Huerta, Kiko Alcazar y 3TTMAN, asisten a un taller de decoración de la botella de cristal de 1L de Solan de Cabras. Un concurso en la que la faceta de la moda es el protagonista. Las siete versiones finales se mostrarán en las redes sociales y en la web de YO DONA y el publico decidirá cuál merece ser la ganadora. El diseño ganador incluso podrá llegar a ser producido y lo veremos en los establecimientos.


El escritor de moda Maxim escogió como titulo para su botella “Que te quiero”. Esta es parte de la historia de amor que cuenta la botella decorada por el escrito

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic