inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2013 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Francis Montesinos triunfa en la MBFWM con sus años 80
Andrés Sardá regresa a la MBFWM después de su baja en la pasada edicón
Hannibal Laguna se vuelve Rockero en la MBFWM
Miguel Palacio presenta en la MBFWM una colección ultrafemenina
Alianto presenta en la MBFWM una sobredosis de feminidad y suavidad en las texturas
Maria Barrios desfila en la MBFWM al ritmo de jazz
Roberto Torreta presenta su colección en la MBFWM con su estilo de elegancia y sobriedad
Victorio & Lucchino se renuevan en su desfile en la MBFWM
Juanjo Oliva nos desvela cómo será su reinvención en el desfile de mañana en la MBFWM
Angel Schlesser renueva el fondo de armario en la MBFWM
Aristocrazy pone de moda las joyas en la pasarela de la MBFWM
Ion Fiz arranca la tercera jornada de MBFWM con un desfile espectacular
David Delfín de blanco impoluto en un desfile muy sencillo en la MBFWM
Juanjo Oliva presenta su colección con una de las mejores puestas en escena de la MBFWM
Duyos apuesta por música flamenca en directo en la MBFWM
Agatha Ruiz de la Prada se convierte en una AUTOCHICA en su desfile en la MBFWM
Roberto Verino pone de moda en la MBFWM los calcetines para los tacones

 Con la colección Luxury Connection Roberto Verino presenta su colección en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013-14. Y Lo hace rindiendo Tributo a una belleza iconíca, un estilo tan atemporal com actual, cuyo referente es la actriz y modelo Marisa Berenson.

La colección revive esos años alegres y vitales de principios de la década de los sesenta, en los que la mujer por fin adquiere una mayor libertad y relevancia social y se manifiesta cosmopolitan y abierta, culta, brillante, elegante, desnhibida, amante de los grandes acontecimientos.

Años en los que el hombre, audaz y bohemio, protagonizan un estilo gentleman renovado cuyo referente se´ra el actor Helmunt Berger. Los modelos todos con barbas pone de manifiesto el perfil varonil de Roberto para la proxima temporada en hombre, con complementos de bufandas y bolsas a juego con los zapatos/botas.

La colección es por eso alegre, dinamica y con un gran sentido de la vitalidad y el glamour, rica en complementos: sombreros, joyas, bolsos todos con acabados con piel, haciendo un guiño a la gran Elsa Schiaparelli.

Porte y elegancia para líneas que se inspiran en los mejores de los años 20 y 70, prendas de mucho color, súper favorecedor y sostificado, que quieren convertirse en el vehículo que haga posible realizar el viaje para seguir soñando con el lujo y el esplendor de los grandes mitos.

Con 4 pases y estilos totalmente diferente:

-CANDY SPORT TODAY: Tonos marfil, tostado y caramelo. Prendas sport urbano con detalles en piel de zorro en cuellos y capuchas. Trajes sastre y vestidos combinados con parkas, gabardinas y abrigos. Combinación de astracán, punto y zorro en prendas de abrigo. Bolsos shopping y carteras de pelo. Pra él, trajes de caballero de cuadros en tonos de camel, verde musgo y tostado

- GOLDEN CITY: Oro negro. Transparencias en gasa de zorro. Abrigos extra cortos y chaquetas masculinas extrakarge. Monos pantalón. Trajes sastre con pantalones envolventes, y camisas de lazo. Para él, vestir masculino abrigado con gabardina y abrigos de paño.

- PSYCHODELLIS 70,S GLAMOUR: Estilo Berenson: prendas de inspiración setenta en gasa con estampaciones en terciopleo. Elegancia psicodélica. Colorido que va desde los tonos ciclamen al dorado y el azaf´ran. Pelentería a juego. Para él trajes de caballero con sutiles líneas de color.

- LATE´S 60 HAUTE COUTURE: Glamour de noche: tonos negros con brillo charol, platas y azabache. Lujosos detalles de pedrería, flecos, lentejuelas y piel. Sensualidad en dos largos diferenciados, extracorto y vestidos largos de Alfombra Roja. Guiño a la alta costura de finales de los sesenta. Elsa Schiaparelli y Marisa Berenson en su faceta de maniquí. Para él, estilo Helmut Berger, sastría impecable abrigos de piel.

 Sin duda una colección con una elegancia exquisita y ademas imnobadora que apuesta por crear tendencia, para las proximas temporadas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic