inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exposición vintage en Moda Shopping
La exposición tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El Centro Comercial Moda Shopping celebra su tercera cita con la moda vintage. Una exposición comisariada por Lorenzo Caprile y decorada por Pepe Leal, que rinde homenaje al ‘Little Black Dress’ (vestido negros creado por Coco Chanel en 1926), a través de un recorrido por nueve décadas de historia de la moda.

Un total de 50 expositores especializados en piezas de otras épocas recrean esta muestra entre los que destacan: Paquita Parodi, española afincada en EEUU con una muestra de 2.000 vestidos y 3.000 accesorios, desde época Eduardina, de principios del s.XX hasta nuestros días.

Una nueva camiseta inspirada en el LBD, diseñada por Lorenzo Caprile en exclusiva para el evento, también se podrá adquirir en Trucco. Sus beneficios irán destinados a la Fundación Curarte.

La exposición tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda. General Perón, 40) del 29 de noviembre al 2 de diciembre, a partir de las 10:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic