inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Choco-Halloween en Moda Shopping
Llega el Salón del Chocolate más terrorífico al Centro Comercial Moda Shopping Madrid
Del 27 al 30 de octubre el Centro Comercial Moda Shopping fusionará el chocolate con la fiesta de Halloween.

Moda Shopping ya está preparando la VIII Edición del Salón del Chocolate. Este año con una temática tan especial como terrorífica: Halloween. Todavía quedan varios días para que los niños salgan a la calle a disfrutar de la noche del ‘¿truco o trato?’, sin embargo el centro comercial ultima los detalles para endulzar y celebrar por todo lo alto esta fiesta en la que todo es posible. 

Del 27 al 30 de octubre Moda Shopping llenará sus pasillos de brujas, fantasmas, calabazas, murciélagos y telarañas que recrearán el espíritu de la celebración norteamericana por excelencia. 
 

Centro Comercial Moda Shopping
El Salón incluirá, como cada año, actividades para los mayores, como catas de chocolate, actividades en el Taller del Obrador, y por supuesto, iniciativas para los más pequeños de la casa, que podrán disfrazarse y jugar con el chocolate en los talleres infantiles, además de visitar un dulce y peculiar castillo de Drácula.

Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona, Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, han confirmado su presencia en Choco-Halloween. Además, muchos de ellos serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger o Drácula. 

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será la exposición de muñecas góticas y vampiresas The Gotic Vamps.

¡No se lo pierdan en el Centro Comercial Moda Shopping!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic