inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lazy Town.
El Mundo de Lazy Town aterrizan en Moda Shopping por Navidad
Hasta el 7 de enero, Moda Shopping celebra la Navidad más sana, deportiva y divertida con el ambiente Lazy Town, donde se llevarán a cabo diversas actividades para niños de entre cuatro y once años.

Se acercan las Navidades y con ellas unas fiestas para disfrutar en familia. Unos días donde los padres buscan toda clase de divertimento para disfrutar junto a sus hijos y compartir con ellos su tiempo libre. Por ello, el centro comercial Moda Shopping ofrece estas Navidades una oportunidad única dedicada a ayudar a todos los padres a encontrar la mejor y más sana diversión para los más pequeños de la casa. Y es que a partir del 26 de diciembre y hasta el 7 de enero, los protagonistas de la serie de televisión de moda, Lazy Town, aterrizan en el centro comercial por Navidad.

Desde que Sportacus llegó en su nave a Lazy Town (Villa Pereza) la vida en esta pequeña ciudad ya no es la misma. Este superhéroe, apasionado del deporte y la vida sana, es un acróbata experimentado que salta, corre, gira y, sobre todo, combate la pereza. Junto a la optimista Stephanie, la sobrina del alcalde que acaba de mudarse a la ciudad, ambos han emprendido una cruzada contra la vagancia y animan a los habitantes de esta singular población a hacer todo tipo de actividades. Una filosofía que ha revolucionado la infancia de los pequeños de todo el mundo gracias a los personajes de esta serie de televisión islandesa

Los niños de entre cuatro y once años podrán realizan tres divertidos recorridos lúdicos y vivir una pequeña aventura en el mundo de Lazy Town de la mano de 3 de los personajes de la serie, Sporty (deporte), Sanota (alimentación saludable) y May (amistad).

En el recorrido número uno, denominado ¡Viva el deporte!, los más pequeños realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y la amistad. El famoso superhéroe Sportacus comenzará el trayecto en la Nave de Sportacus donde transmitirá el espíritu del deporte a través de un primer entrenamiento de puntería con la pelota. La segunda parte del paseo transcurre en la Cocina de Stephanie, donde ensayarán una tabla de aerobic y, finalmente, culminará en la demostración de la coreografía en la Plaza Mayor de Villa Pereza.

Los más pequeños aprenderán a preparar una merienda muy sana. El segundo recorrido, llamado ¡A merendar!, está basado en el disfrute de la comida saludable. Con la ayuda de Sanota, el personaje basado en Stephanie la amiga de Sportacus en la serie infantil, los niños aprenderán a seguir una dieta sana. El recorrido comienza con una preparación de fruta en La Nave de Sportacus, posteriormente continuarán con pan y aceite en la Cocina de Stephanie y terminarán degustando una rica merienda tipo pic-nic en la Plaza Mayor de Villa Pereza.

El último recorrido, ¡Bailemos!, está dedicado a la música y el baile. El personaje de May, (diminutivo de my friend, en español amigo mío), será el encargado de que los niños disfruten con una divertida coreografía. En primer lugar, iniciarán una actividad en grupo que ayudará a los pequeños a hacer nuevos amigos. Después, ensayarán el baile en la Cocina de Stephanie y por último se lo mostrarán a todos en la Plaza de Villa Pereza. Además de los recorridos, los niños podrán hacerse fotografías con sus personajes preferidos, que podrán descargarse a través de su página web, y ver algunos episodios de la divertida serie de televisión Lazy Town.

La serie infantil de moda se traslada a Moda Shopping con diversas actividades que pretenden no sólo divertir y entretener al público infantil durante las vacaciones de Navidad, sino inculcarles valores como la amistad y la importancia del deporte y una dieta sana.  Estas fiestas, el centro comercial se convertirá en el lugar idóneo para que los más pequeños se despeguen de la televisión, abandonen la vida sedentaria y vivan junto a sus padres en el universo Lazy Town.

NAVIDAD LAZY TOWN: Entrada Libre.

LUGAR: Moda Shopping. Avda. General Perón, 40. (Metro: Santiago Bernabéu)

DÍAS: Del 26 de diciembre al 7 de enero.

HORARIO: De lunes a viernes de 17.30 horas a 20.30 horas. Los días 29 y 30 de diciembre por las mañanas de 12.00 horas a 14.00 horas y por las tardes de 17.30 horas a 20.30 horas. El 31 de diciembre y el 5 de enero de 12.00 a 14.00 horas.    

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic