inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las aceras de la calle Pleyades, imposibles para la circulación

L a estrechez de las aceras de la calle Pleyades son un riesgo para los peatones. En el último pleno, el grupo municipal UPyD presentó una moción en la que instaba a la ampliación de las orillas de la calle Pleyades.

El tránsito en esta vía es conflictivo para “madres con carritos  y ancianos en sillas de ruedas de residencias cercanas”, según el vocal vecino de UPyD, Enrique Caruana, que añade que muchos peatones se ven obligados a salir casi a mitad de la calzada.

Como alternativa, el grupo municipal popular explicó que solicitarían a Patrimonio Verde la tala de los árboles para así dejar más espacio.

Finalmente, la moción fue rechazada con los votos a favor de UPyD, Izquierda Unida y Partido Socialista y en contra del grupo municipal popular.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic