inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aclaran que las deficiencias encontradas corresponden al 'Top Spin', cerrada desde el sábado
El Parque de Atracciones continúa investigando las causas de la avería en la atracción el Tren de la Mina, produciéndose en la misma un chcoque de vagones el pasado domingo que dejó un balance de 33 heridos leves.
Sobre las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en la que se indicaba que los propios técnicos se habían percatado de una avería en el colector de uno de los motores, los responsables del complejo aclara que se trataba de "un error", ya que éstos de correspondían con la atracción 'Top Spin'.

Asimismo, desde el Parque de Atracciones señalan que el ‘Top Spin’ lleva cerrado al público desde el sábado, al detectarse un problema tras una de las paradas habituales de mantenimiento. Con respecto al Tren de la Mina, las causas del accidente se desconocen y se sigue investigando para conocer lo ocurrido, ya que la atracción tenía todas las revisiones en regla y el mismo día del choque se realizaron las pruebas pertinentes antes de abrir las puertas al público. 



 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic