inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acto de públicos reconocimientos a entidades partícipes en Raid Villa de Madrid 2016
Organizado por el club K y K en el restaurante La Bicicleta en la Casa de Campo

Club K y K, como en las cinco ediciones anteriores, organiza el Acto de Reconocimientos a entidades partícipes y colaboradoras en el Raid Villa de Madrid 2016. En esta sexta edición, dichos reconocimientos públicos se entregarán en el restaurante La Bicicleta, junto al lago de la Casa de Campo (es el restaurante situado más al norte, el más cercano a Madrid a la izquierda del lago, según se mira hacia el centro de la ciudad), el jueves 25 de febrero a las 17:30 horas. Este año, además, habrá unos sencillos reconocimientos públicos a otras personas que también han contribuido a la proyección de la mejor imagen de este único raid en el mundo. Aunque, en un principio y debido a la falta de patrocinio, se temió por la celebración del Acto









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic