inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agresión homófoba a una pareja en el Templo de Debod
Los supuestos autores son diez personas de estética neonazi que les golpearon e insultaron

Una pareja homosexual, formada por dos chicos, de 17 y 23 años, fue agredida el sábado por la noche en el Templo de Debod, en Madrid, por un grupo de diez jóvenes de estética neonazi, según informó un portavoz del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam), Santiago Rivero.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 del sábado, cuando los chicos estaban cogidos de la mano y sentados en un banco, junto un amigo, que no fue agredido, relató Rivero.
Un grupo de jóvenes de estética neonazi, vestidos de negro y con botas militares, compuesto por nueve varones y una mujer, les insultó e increpó preguntándoles si eran "maricones" o "antifascistas", según el portavoz de Cogam. A continuación, atacaron a la pareja, con empujones y patadas, hasta que los agredidos huyeron corriendo. Posteriormente, denunciaron los hechos ante la policía. El menor fue atendido por una ambulancia y permaneció hospitalizado unas horas por una contusión en la nuca hasta que recibió el alta.
Las víctimas no quieren hacer declaraciones ni revelar su identidad porque tienen "mucho miedo", indicó Santiago Rivero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic