inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre en su visita al distrito esta mañana.
Esperanza Aguirre en su visita al distrito esta mañana.
Esperanza Aguirre en su visita al distrito esta mañana.
Aguirre se compromete a crear una "pedanía" en Aravaca
Para que se resuelvan las quejas de los vecinos, que se ven "desatendidos"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado hoy Moncloa donde ha recorrido los comercios del distrito y hablado con varios vecinos. Una de las propuestas que ha lanzado Aguirre es crear una "pedanía" en Aravaca (que hace años era un municipio independiente y actualmente es parte de Moncloa), de tal forma que se resuelvan las quejas de los vecinos, que se ven "desatendidos". De esta forma, se crearía una especie de delegación de la Junta de distrito allí, donde haya oficinas municipales en las que se pueda atender a los ciudadanos de este barrio.

Además, la candidata popular ha hecho un balance de los cuestionarios recogidos durante varias semanas en municipios madrileños. De las 6.800 encuestas, la gran mayoría "han puesto de manifiesto que están muy conformes en general con la organización de la sanidad y la educación en la Comunidad de Madrid", ha explicado Aguirre. En concreto en la capital, los ciudadanos parecen estar "muy satisfechos", según la candidata popular, con el servicio de transporte (aunque muchos piden ascensores y escaleras mecánicas en toda la red de Metro), con el Samur, parques y jardines. Sin embargo están "relativamente insatisfechos" con la limpieza y con el estado de las aceras y calzadas, y por ello ha prometido que si es elegida alcaldesa volverá a poner en marcha la 'operación asfalto', "en agosto y por la noche, para no molestar a los ciudadanos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic