inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ahora Madrid quiere que la Casa de Vargas se convierta en un centro de divulgación y museo de la Casa de Campo
La propuesta incluye que la Casa de Vargas incorpore salas de conferencias, reuniones y exposiciones

Ahora Madrid quiere que la Casa de Vargas se convierta en un centro de divulgación y museo de la Casa de Campo, como manifestó el grupo en el último Pleno de Moncloa-Aravaca. Allí se aprobó la proposición de Ahora Madrid para convertir La Casa de Vargas en un centro de divulgación, administración y museo de la Casa de Campo. La decisión plenaria se transmitirá ahora a los órganos competentes para que tengan en cuenta esta proposición. La propuesta incluye que la Casa de Vargas incorpore salas de conferencias, reuniones y exposiciones. En la misma sesión plenaria se dio luz verde a una proposición presentada por la asociación de vecinos Poetas-Dehesa de la Villa, por la que se instará al área de Medio Ambiente y Movilidad a implantar un servicio circular de microbuses en el barrio de Valdezarza para acceder al centro de salud de San Martín de Porres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic