inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Mato se acerca a los comerciantes

“El pequeño comercio es fundamental para el Partido Popular. Las pequeñas y medianas empresas son las que están creando empleo en nuestro país y queremos apoyarlas”. Estas son las palabras  que Ana Mato, número 3 de la candidatura por Madrid del PP a las elecciones generales, declaraba a este periódico el pasado 14 de febrero en su visita a los comerciantes de Aravaca. El encuentro, propiciado por el Ejecutivo municipal, tuvo lugar en la oficina auxiliar de Aravaca donde Álvaro Ballarín, concejal del distrito; José Bosch, presidente de la Asociación de Co-merciantes, y Ana Mato, trataron los asuntos que más preocupan a este colectivo, respondiendo también a las preguntas que los comerciantes allí presentes les formularon. Economía, seguridad y una posible reforma de las leyes fueron los temas que se abordaron con más profundidad en la reunión. Y mientras el concejal del distrito recordaba la importancia de la confianza entre la Administración y el resto de sectores de la sociedad, José Bosh aseguraba sentir esa predisposición y fiel ayuda que desde esta Junta se ofrece a los comerciantes.
España y su economía

“Un total de 180.000 personas se han quedado en el paro en el mes de enero, y se prevee que en los próximos meses vaya a peor” comentaba el concejal del distrito. Y es que, en la calle se respira el descontento popular que hay con respecto a la economía española, que se está viendo resentida de un tiempo a esta parte. Por todo ello, Ana Mato, que es además la primera mujer en las listas populares, ha querido acercarse a los comerciantes de barrio, uno de los colectivos que más sufre ante las crisis económicas. ¿Y qué ideas propone el PP en esta materia para España? Por ejemplo, una reforma fiscal completa que favorezca a los desfavorecidos, eximiendo de impuestos a los que cobran menos de 16.000 euros al año y ofreciendo 1.000 euros al año a todas las mujeres que trabajen fuera de casa para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Ofrecer una formación continua para aquellos que se queden en el paro puedan optar a otros trabajos; bajar el impuesto de la renta; dar incentivos a la empresas, apoyarlas y modernizarlas; modificar el estatuto de los trabajadores o cambiar aspectos del código penal para una mejora en la seguridad, son algunas de las propuestas populares para nuestro país.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic