inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una anciana se quema viva en el distrito de Moncloa
Posteriormente, la herida ha sido trasladada con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz.

Una mujer de 84 años ha sufrido quemaduras graves en el 30 por ciento de su cuerpo tras incendiarse la cocina de su domicilio, situado en el número 26 de la calle General Cadenas Campos del distrito de Moncloa.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido a las 14.00 horas cuando la afectada estaba preparando la comida y ha comenzado a arder la campana extractora de su cocina.

Tras el aviso, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el cuarto piso en el que se encontraba la víctima para apagar las llamas y rescatarla.El Samur ha atendido a la mujer que sufría quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo, especialmente en los brazos y la espalda. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic