inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Estado en el que quedó el vehículo tras chocar con un taxi.
Aparatoso accidente del antiguo coche oficial de Gallardón mientras escoltaba al Rey
El siniestro tuvo lugar ayer en la confluencia de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo

El vehículo blindado que utilizó Alberto Ruiz-Gallardón siendo alcalde de Madrid, un Volkswagen Phaeton, y que pasó a formar parte de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal chocó ayer con un taxi cuando encabezaba la comitiva que escoltaba al Rey. A consecuencia del siniestro, que ocurrió sobre las 14:45 en la confluencia de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los dos agentes que viajaban en el radio patrulla y el taxista sufrieron heridas leves. Tras ser atendidos los tres contusionados por sanitarios del Samur-Protección Civil, los dos agentes fueron trasladados a la clínica Asepeyo de Coslada y el taxista a la Fundación Jiménez Díaz. El resto de la comitiva real continuó sin detenerse en el lugar del accidente. Tras chocar con el taxi, el coche de la comitiva real se subió a la acera sin alcanzar por fortuna a ningún peatón.

Ruiz-Gallardón dejó de utilizar el Volkswagen Phaeton y Ana Botella lo cedió a la Policía Municipal. Perteneciente a la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, el coche prestaba ahora servicios en la escolta del Rey.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic