inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aparece el cadáver de un delfín en plena Casa de Campo de Madrid
La Policía Municipal de Madrid investiga el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo de la capital.

El cuerpo de seguridad ha difundido en Twitter la imagen del cadáver del cetáceo, que ha aparecido cubierto por una valla metálica y en avanzado estado de descomposición.

Fuentes municipales han indicado  que el delfín ha sido encontrado por un ciudadano que paseaba por la Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid, donde se encuentra el zoológico de la ciudad.

El hombre ha avisado a la Policía Municipal, cuya Unidad de Medio Ambiente ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según algunas fuentes, el cadáver del delfín ha sido encontrado por un hombre que estaba paseando con sus perros hacia las 15.23 horas de este martes junto a un carril bici de la Casa de Campo a la altura del kilómetro 27 de la carretera de Boadilla del Monte. Las mascotas del hombre se interesaron por los restos provocando la sorpresa de su dueño.

La procedencia del cetáceo es desconocida y la Unidad de Medio Ambiente de la Policía ha abierto una investigación al respecto, aunque indican que el animal no pertenecía al Zoo de Madrid. El cuerpo ha sido trasladado al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento para realizar una serie de pruebas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic