inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmena.
Aparece una pintada insultante contra Carmena en un monolito de la Complutense
El monumento ya fue limpiado hace un mes por otra pintada contra la alcaldesa

El monolito dedicado a las Brigadas Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha vuelto a aparecer este fin de semana con una pintada insultante a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. 'Carmena más fea que un orco' es la frase pintarrajeada en el monumento, a pocos metros de otras dos en las que se lee 'Antifas maricones' y 'Arriba España'. El monolito, erigido junto a La Casa del Estudiante de la UCM en octubre de 2011 y sufragado por la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales, ya fue limpiado hace un mes por otra pintada insultante a Carmena y poco antes por una con las palabras 'brigadistas asesinos'. El rector de la Complutense, Carlos Andradas, ha dicho hoy a Efe que aunque estos días no hay clases en la universidad por las vacaciones de Semana Santa dará aviso para que el retén que ha quedado para cuestiones urgentes lo limpie "lo antes posible". Andradas ha lamentado que haya varias esculturas en la universidad que son blanco de los grafiti periódicamente y ha rechazado por considerar "inútil" la posibilidad de instalar una cámara en el monolito como ha propuesto la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales. El rector sostiene que hay poco que hacer para evitar esta "odiosa" forma de protestar, "da igual del signo que sea", salvo pedir "civismo y educación" y confiar en que cale el mensaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic