inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se aprueba el pago de obras no contratadas en Ciudad de la Seguridad
Ahora Madrid ha aprobado, junto al PP, la medida, aunque advierten que podrían tomar acciones judiciales sobre el proyecto.

El grupo municipal de Ahora Madrid ha aprobado este lunes en la comisión de Economía y Hacienda un reconocimiento extrajudicial de crédito por obras no contratadas pero realizadas en la Ciudad de la Seguridad de la Casa de Campo llevadas a cabo por la empresa Edhinor, en UTE con otras sociedades. La iniciativa ha salido adelante con los votos a favor de Ahora Madrid y PP, frente al rechazo de PSOE y C’s. La inversión prevista para el proyecto es de 15 millones de euros, con el objetivo de ubicar a los funcionarios en varios edificios, algunos de éstos en régimen de alquiler. 

El concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y el  edil de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, se negaron a recepcionar una parte de las obras al encontrar supuestas irregularidades en los certitificados de obra, observando una desviación del presupuesto original en un 20%; también al proyecto se suman varias sospechas sobre "obras no incluidas en las certificaciones". Este hecho motivó la creación de una auditoría. Y es que pese a aprobarse el pago, desde el Ejecutivo local se reservan la posibilidad de iniciar acciones judiciales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic