inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2010 - Nerea García Serrano Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arañas, hamacas y puentes colgantes dan a Madrid su “Columpio de Oro"
Están construidos a base de madera y cuerdas de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar

La Expoalcaldía 2010 que se celebra en Zaragoza premia a la Ciudad de Madrid con el primer premio “Columpio de Oro”. Los juegos están situados entre las inmediaciones de los puentes del Rey y de la Princesa. Son diez conjuntos diferentes distribuidos en distintos puntos del Salón de Pinos a lo largo de sus cuatro kilómetros de longitud.

Las zonas de juego  se confunden entre los pinos al formar pequeños bosquetes configurados por grupos de troncos con diferentes siluetas que esconden una sorpresa: singulares espacios de elementos con toda clase de desafíos a la imaginación y creatividad utilizando materiales naturales.

El jurado del II Concurso de Áreas de Juegos Infantiles convocado por ExpoAlcaldía 2010 (en el marco del Salón de Equipamiento y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales que se celebra en Zaragoza del 2 al 4 de marzo) ha estado integrado por representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias, las empresas de certificación AENOR y Ases XXI, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y la Asociación de Fabricantes de  Mobiliario Urbano y Parques Infantiles. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic