inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Aulas Madrid Tecnología acogen a numerosos usuarios.
Aravaca, a la altura de las nuevas tecnologías

Por fin ha llegado a Aravaca el Aula Madrid Tecnología, ese espacio público que el Ayuntamiento de la ciudad pone a disposición de los vecinos para que puedan acceder a Internet y hacer uso de los ordenadores de manera gratuita. 

Los 21 distritos de Madrid cuentan con este servicio tecnológico que en su día se puso en marcha para hacer de Madrid una ciudad a la altura de los tiempos que corren. Que ningún ciudadano se quede sin poder usar Internet es la máxima que persigue este proyecto, que también está enfocado a las empresas y su progreso digital.

El aula que acaba de llegar a Aravaca se ubica en el número 20 de la calle Zarza y cuenta con 12 puestos informáticos, entre equipos fijos y portátiles. En este espacio los vecinos del distrito podrán realizar diversas actividades como navegar por Internet, aprender su manejo, acercarse al uso de las nuevas tecnologías, juegos, ocio digital, así como a empezar a ver esta herramienta como una forma más de estar informado mundialmente. De esta manera, Aravaca se iguala al resto de los distritos de Madrid en cuanto a adelantos tecnológicos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic