inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Archivan de forma provisional la causa de prevaricación contra Álvaro Ballarín
Así consta en un auto, que ha sido notificado hoy, en el que el magistrado estima la petición del querellante de retirar la acusación

El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado de forma provisional la causa que se seguía contra El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y concejal presidente de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, a instancias del querellante, han informado fuentes próximas al juzgado.

Así consta en un auto, que ha sido notificado hoy, en el que el magistrado estima la petición del querellante de retirar la acusación contra Ballarín. Ahora, se da un plazo de cinco días para que la Fiscalía decida si quiere o no recurrir el archivo, ya que no es firme.
Hoy mismo, Ballarín puso su cargo a disposición del partido tras conocerse que podría estar imputado por un delito de prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, tal y como publicaban varios medios de comunicación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic