inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Arrancan las fiestas de Aravaca
Fútbol, música, baile, juegos para niños, procesión en honor a la patrona, en un programa organizado por la Junta Municipal.

Comienzan las fiestas de Aravaca en honor de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada. Como todos los años, la Junta Municipal de Moncloa Aravaca ha organizado un programa de actividades para todas las edades.

Las fiestas comienzan mañana, viernes 7 de septiembre, con el pregón de Soledad del Campo, vecina de este barrio, que participa en los eventos sociales y culturales del Centro Municipal de Mayores, como, por ejemplo, actuando en las obras que se representan en Florida Park.

Soledad representa el pasado y el presente de Aravaca, por lo que ha sido elegida como imagen del proyecto “Archivo fotográfico de Aravaca”, “Memorias de Aravaca”. Se trata de un recorrido en imágenes de esta zona de la ciudad. El resultado es una exposición que se inaugurará el próximo día 12, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Aravaca.

El sábado se celebrará una procesión que recorrerá las calles de Aravaca, organizado por La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada.

Para los niños habrá actividades, como la del “Toro Carretón”, durante el sábado 8  y el domingo 9 a las 10,30 horas. Este mismo se día se celebrará, como todos los años, “la bicicletada”.

El domingo también, a las 11 horas, tendrá lugar el Trofeo de Fútbol del C.D. Aravaca, a las 11 de la mañana su Trofeo de Fútbol. Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Aravaca, con motivo de su XXI aniversario también celebrará un encuentro de fútbol.

Todas las noches habrá música y baile en el recinto ferial de la calle Río Nela. El día 10, a las 24.00 horas, terminarán las fiestas con fuegos artificiales.

Como continuación de las fiestas, el domingo 16 los vecinos del distrito y el resto de los madrileños podrán disfrutar de la VI edición de FERIARAVACA, en la Avenida de la Galaxia, organizada por la Asociación de comerciantes de Aravaca.

Comentarios: 1
sca dijo el 07/09/2012 a las 12:45h.
FIESTAS CUTRES. Que manera de despilfarrar el dinero. Mejor cualquier fiesta de un Pueblo de Burgos, que las de Aravaca, San Antonio de la Florida y Dehesa de la Villa. El Concejal del distrito se gasta en cambio 70.000 euros en el Rigoleto de Verdi del Templo de Debod por cuatro horas de actuación   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic