inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, el concejal del distrito Álvaro Ballarín, durante la inauguración de la muestra.
Artistas de Bellas Artes participan en Centro-Periferia
Se trata de una muestra de artes plásticas expuesta en el Centro Cultural Moncloa, compuesta por pequeñas aportaciones que hacen referencia al centro y a la periferia.


El pasado día 17, el concejal del distrito, Álvaro Ballarín, acompañado de los artistas que han hecho posible esta muestra, presentaba, ante los medios de comunicación, las peculiaridades de Moncloa-Aravaca, exaltando los límites que la convierten en centro y periferia de la ciudad, tema principal de la exposición. 

Sus creadores son Alejandro Picó (pintura), Antía Moure (pieza mural), Carlos Pello y Colectivo Corazón Pulido (fotografía), Rodrigo Hernández (vídeo), Rosa María Osorio y Antonio Sabador (fotografía)  y Yui (ilustración), todos creadores emergentes de arte contemporáneo.

En total, once propuestas enmarcadas en una amplia variedad de formatos, soportes y lenguajes, sin dejar de lado  nuevas formas de llegar a los vecinos, como por ejemplo, la moda o las instalaciones en las que, con tan solo unas sillas y unos uniformes jironados, se puede transmitir la esencia del centro, nunca sin su inseparable periferia.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic