inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Furgoneta quemada.
Los operarios trabajan en el lugar de los hechos.
Atasco monumental desde el Puente de los Franceses hasta nudo sur por el incendio de un vehículo
Ha provocado unos 9 kilómetros de retenciones en la calzada interior de la M-30 desde las 9:00 hasta casi las 11:00

El incendio de una furgoneta, cuyos ocupantes no han resultado heridos, ha provocado unos 9 kilómetros de retenciones en la calzada interior de la M-30, desde el Puente de los Franceses hasta el nudo sur, que se ha prolongado desde pasadas las 9:00 hasta casi las 11:00. Según han informado fuentes municipales y de emergencias, el fuego en el vehículo se ha producido alrededor de las 9:00 en el kilómetro 22 de la M-30, en sentido A-6, y en las labores de extinción ha sido necesario cortar varios carriles de la vía, dejando sólo un carril para el tránsito de vehículos.

Esto ha provocado un importante atasco que ha afectado a nueve kilómetros de la M-30, desde el Puente de los Franceses hasta prácticamente el nudo sur, a lo largo de los túneles. Los trabajos para retirar el vehículo y acondicionar la calzada están concluyendo sobre las 10:50, cuando ya sólo hay un carril cortado y la circulación poco a poco va volviendo a la normalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic