inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria de las Américas.
El Ayuntamiento de Madrid apoyará la IX Feria de las Américas
Será el 1 y 2 de mayo con entrada libre en el Recinto Ferial Casa de Campo

La 9ª Feria de las Américas que patrocina la Guía de las Américas, y apoya el ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, anuncia su nueva edición con una amplia muestra de culturas, tradiciones, folklore y gastronomía, con las mayores ofertas en productos, bienes y servicios y la entrada será gratuita.

Preparan su participación empresas importantes como Marinador, Money Trans, Europhil, Lycamobile, Yanbal internacional; los visitantes  podrán conocer y bailar con el espectacular elenco de marinera a cargo de su director Miguel Mendoza, todo ello en el marco de la actividad cultural Festival de la Música y la Gastronomía de la Feria de las Américas, los días 1 y 2 de mayo coincidiendo con el día del trabajo y el día de la Comunidad de Madrid, en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid ( a dos calles del Metro Lago, línea 10), también se darán cita destacados artistas de la música y la danza de distintos países.

La feria de las Américas presentará una amplia exposición de productos y servicios que demandan los colectivos iberoamericanos en España con ofertas de viviendas, viajes, moda, envíos, paqueterías, telefonía,  formación, salud, estética, asesorías, artesanías entre otros múltiples productos, se realizarán sorteos y degustaciones de la deliciosa  gastronomía de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic