inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Lago de la Casa de Campo.
El Ayuntamiento vaciará el lago de la Casa de Campo para su limpieza
Se van a reparar los muros de contención, los caminos y la barandilla

Sillas, bancos, botellas, papeles... Eso es lo que encontraron la última vez que vaciaron el lago de la Casa de Campo. Eso fue hace 34 años, y ahora se repetirá. El desagüe de los 324.000 metros cúbicos se hará con especial cuidado porque en el estanque viven gran variedad de peces.

El Ayuntamiento de Madrid lo vaciará en octubre de 2017 para su limpieza y reparación y la operación podría prolongarse hasta 12 meses.

La directora general de Gestión del Agua y Zonas Verdes del ayuntamiento madrileño, Beatriz García Sangabino, aclara que las obras prevista son la restauración de los muros de contecnicón del vaso, el cambiod ela varandilla perimetral, la mejora y pavimentación de caminos.

Además se cambiará el embarcadero y se llevará cabo una revisión y mejora paisajística para homogeneizar y dar color a la vegetación existente en la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic