inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los bailarines del mañana en el Conservatorio Fortea.
Los bailarines del mañana en el Conservatorio Fortea
El 31 de mayo finaliza la inscripción para sus pruebas de acceso de este centro dependiente de la Consejería de Educación.

El viernes 31 de mayo acaba la inscripción para las pruebas de acceso del curso 2013/14 del Conservatorio Profesional de Danza Fortea (CP Fortea), en las categorías de clásica y española. 40 primeras matrículas en Enseñanzas Elementales, además de nuevas plazas en Profesionales. Las pruebas se realizarán del 24 al 27 de junio en el centro madrileño (Paseo del Comandante Fortea, 42). Con objeto de estimular las inscripciones, se organizan unas jornadas de integración para el nuevo alumnado. Acompañados de sus padres, del 20 al 24 de mayo los niños podrán asistir gratuitamente a clases abiertas de Elementales entre 8 y 11 años.

Además, del 17 al 28 de mayo el CP Danza Fortea programa un calendario de seis clases prácticas gratuitas de prueba en los niveles básicos de clásica y española. Los futuros alumnos experimentarán de primera mano las técnicas de aprendizaje y conocerán a sus profesores. El viernes 17, de 18:00 a 19:00, tendrá lugar la primera clase gratuita, de danza española; los lunes 20 y 27, de 17:30 a 19:00, de danza clásica; los martes 21 y 28, de 18:30 a 19:30, de danza española; por último, el viernes 24, de 19:30 a 20:30, de danza española.

Dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el CP Danza Fortea también oferta plazas para matriculados que suban de nivel en Elementales y Profesionales. “Esta institución de la danza madrileña ha hecho un gran esfuerzo para que el número de alumnos se mantenga al igual que en años anteriores, a pesar de la crisis y de la subida del precio de las tasas”, subraya su directora, Dª Concepción Cerezo. Sus primeras matrículas de hoy son las semillas de nuestros bailarines del mañana. El conservatorio cuenta con 250 estudiantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic