inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El barrio Casa de Campo celebrará la I edición de Barrio Sonoro
Los conciertos tendrán lugar en instalaciones municipales y educativas. Además, bares y comercios del barrio colaboran en el proyecto

El barrio Casa de Campo celebra, durante los días 15, 16 y 17 de abril, el I Barrio Sonoro, unas jornadas dedicadas a la música y promovidas por la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo para dar a conocer el talento musical del barrio.

En el marco de esta actividad tendrán lugar conciertos en diferentes instalaciones públicas: el centro de mayores Manzanares, el IES Ortega y Gasset y el CEIP EE. UU. de América-Huarte de San Juan; así como actuaciones musicales en la calle que animarán la I Ruta de la Tapa Musical.

La música de calle correrá a cargo de varios grupos y coros y se desarrollará en las dos márgenes del río Manzanares, recorriendo los distintos bares colaboradores que participan en la I Ruta de la Tapa Musical y en los que se podrá degustar una tapa especialmente creada para el evento.

El barrio Casa de Campo destaca por su importante actividad musical, de la que forman parte numerosos grupos y artistas que comienzan o trabajan ya de forma profesional, una buena parte de ellos gracias al apoyo de las aulas musicales de los colegios EE.UU. de América-Huarte de San Juan y Fernández Moratín y del IES Ortega y Gasset.

Comentarios: 1
Eusebio Martin dijo el 19/04/2016 a las 19:54h.
La asociación de Veinos Manzanares-Casa de Campo, lleva haciendo un grane sfuerzo para que El Distito sepa las actividades que promueve. Huerto Hurbano, Musica, Deportes etc. Hacer barrio es esto interconectar a los vecinos y agruparlos en vivencias ciuadana . Felicidades   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic