inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Batalla campal en el distrito de Moncloa-Aravaca
Tres personas detenidas en una expropiación de vivienda que ha sido aplazada

Tres personas han sido detenidas en los incidentes registrados en un acto de expropiación de una vivienda en el distrito de Moncloa-Aravaca, que ha tenido que ser aplazado para garantizar la seguridad de los funcionarios encargados de llevarlo a cabo.

El alzamiento del número 29 de la calle Ofelia Nieto estaba previsto para primera hora de la mañana, pero, antes de iniciarse, las personas congregadas en la vivienda comenzaron a lanzar piedras contra los funcionarios policiales.En la vivienda viven tres familias que el pasado lunes entregaron al Ayuntamiento 4.000 firmas contra el derribo municipal de su casa, porque el Plan Urbanístico, según dicen,necesita seis metros cuadrados de la vivienda para ampliar una acera. El Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento ha respondido, con respecto a la solicitud de los propietarios de excluirles de la expropiación, que es "cosa juzgada" en los tribunales, siendo desestimada por el Tribunal Superior de Justicia y por el Tribunal Supremo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic