inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Begoña Villacís denuncia pintadas en su casa con la palabra 'zorra'
Así lo ha manifestado a través de su perfil en Twitter, en el que ha publicado una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde.

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado públicamente este sábado la aparición de un 'grafitti' en su casa con la palabra 'zorra'.

Así lo ha manifestado a través de su perfil en Twitter, en el que ha publicado una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

La política madrileña ha recibido el apoyo de numerosos simpatizantes a través de la red social, así como de varios líderes de su partido, entre ellos el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha empleado la plataforma en Internet para transmitirle "todo su apoyo". "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", ha expresado Rivera.

Junto con Rivera, otros cargos del partido han empleado Twitter para mostrar su apoyo a la concejal, como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas; o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que ha tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".

Por su parte, Villacís ha agradecido las muestras de cariño y ha vuelto a tuitear para afirmar que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el ocio".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic