inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Berzosa : “es necesario movilizarse ante tanta corrupción"
Apoyará al juez Garzón como "ciudadano y profesor universitario"

 

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa hace de anfitrión en un acto de apoyo al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón convocado por los sindicatos, aseguró hoy que es necesario "movilizarse" frente al "declive de la democracia ante tanta corrupción".
 
En declaraciones a la Cadena Ser, el rector de la Complutense explicó que precisamente por ello, además de dar la bienvenida a los organizadores del acto, que tendrá lugar en una de sus facultades, apoyará al juez Garzón como "ciudadano y profesor universitario".
 
A su juicio, es necesario movilizarse porque "los ciudadanos están muy preocupados con lo que está pasando en el país". "También estamos indignados con la situación que estamos viviendo y creo que tenemos que reaccionar como ciudadanos y profesores universitarios ante un deterioro de las instituciones y ante un declive de la democracia ante tanta corrupción y mentiras en la vida política", apuntó.
 
Según Berzosa, hay "que reaccionar" y el evento de hoy es un acto "de reafirmación democrática y defensa de un juez que ha intentado luchar contra todas las lacras de la sociedad que padecemos". "Es importante movilizarse, expresar la opinión y decir que estas cosas son políticas y no simplemente jurídicas", añadió.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic