inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan al conductor que arrolló a un indigente y se dio a la fuga en Moncloa
El atropello tuvo lugar el 6 de enero en la confluencia de la calle Irún y paseo del Rey

El Cuerpo Nacional de Policía busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un indigente discapacitado de 44 años y dejarle herido la noche del 6 de enero pasado en la confluencia de la calle Irún y paseo del Rey, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid. Alex Rivero, con la movilidad reducida desde hace tres lustros por una hemiplejia y usuario del centro de acogida San Isidro, permanece ingresado desde entonces en el hospital 12 de Octubre, donde está previsto que mañana sea operado de una fractura en el tobillo izquierdo. Como consecuencia del atropello también sufrió un fuerte golpe en el tórax y en el brazo izquierdo. "Volvía al albergue sobre las 23.40 caminando por paseo del Rey y cuando cruzaba por el paso de peatones un vehículo que no sé por dónde salió se me echó encima", ha relatado hoy en conversación telefónica con Efe Alex Rivero, nacido en Barcelona y conocido en el barrio como 'El Negro'.

El conductor del vehículo no paró y la víctima del atropello quedó tendida en la calzada mientras unas travestis que frecuentan la zona por la noche se acercaron a socorrerle y llamaron al 112 para avisar del atropello. Los facultativos de una ambulancia del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) apreciaron al herido trauma torácico y lo trasladaron al Doce de Octubre.
Investigación abierta
La policía ha abierto una investigación para localizar el vehículo implicado e identificar a su conductor, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Una testigo del accidente asegura que el vehículo que arrolló al indigente es una furgoneta blanca, según cuenta Rivero, quien ha agregado que la asistente social le ha dicho que la policía se ha pasado por el albergue y por unas oficinas de Adif, ambos en paseo del Rey, para comprobar si sus cámaras grabaron el paso de algún vehículo sospechoso.
Un bar del barrio (La Taberna del Príncipe) ha dispuesto un 'bote' para recaudar dinero y ayudar a Alex y hoy sus empleadas se afanaban en desmentir el rumor que corre por la zona: que Alex había fallecido a causa de las heridas sufridas en el atropello.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic