inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este campus se desarrollará en julio y es para niños de entre 10 y 13 años.
Campus deportivo: opción para los niños en verano

Una buena manera  de que los más pequeños tengan un verano educativo y a la vez ocioso es acudir al Campus Deportivo Infantil Puerta de Hierro, que se encuentra en el parque del mismo nombre. Este campus es para niños de entre 10 y 13 años y se celebrará en julio (del 4 al 15 y del 18 al 29). Así, cerca de 300 niños podrán disfrutar tanto de la práctica deportiva, como de juegos y talleres en inglés. Para ello, cuenta con la participación de siete federaciones madrileñas (baloncesto, pádel, golf, tiro con arco, socorrismo deportivo, piragüismo y natación) y con monitores titulados por la Escuela Oficial de Idiomas. Las actividades se realizarán en horario continuado de 9.00 a 17.00 horas, incluyendo un bocadillo de media mañana y comida, con la posibilidad, para aquellos padres que lo necesiten, de recepción de niños desde las 8.00 horas. Con ello, se pretende la conciliación de la vida laboral y familiar. 

El objetivo del campus es el desarrollo de las capacidades psicomotrices de los niños mediante la práctica deportiva, sin olvidar el baño y ocio en piscina, así como la participación en diferentes juegos que fomenten el trabajo en equipo y la socialización.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic