inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena se reunirá este lunes con la familia de Ofelia Nieto, 9 meses después del derribo de su vivienda
Se ha invitado a diversos grupos de viviendas y al PAH's a que asistan al encuentro

La familia Gracia González llevaba seis meses esperando para reunirse con la alcaldesa Manuela Carmena. El pasado 7 de octubre la familia se reunió con el concejal de urbanismo José Manuel Calvo del Olmo, que se comprometió a organizar una reunión con la alcaldesa en el plazo de un mes para ofrecer una solución. La cita quedó fijada para el pasado 9 de diciembre, pero semanas después el Ayuntamiento llamó a la familia para cambiarla al día 7. Cuando aún estábamos asimilando la nueva fecha, la retrasaron hasta el 28 de diciembre, para finalmente fijarla el 14.

“Nos sentimos engañadas y nuestra paciencia se acaba”, señaló un portavoz de la familia. Resulta evidente que la situación de Ofelia Nieto 29 no es una prioridad para el “Ayuntamiento del Cambio”. Llama la atención que Carmena aluda a “problemas de agenda” para retrasar y cambiar la reunión en tantas ocasiones, cuando no tuvieron ninguno para recibir de urgencia a los nazis del Hogar Social.

El 14 de diciembre a las 10:00, la familia se reunirá finalmente con Carmena para encontrar alguna solución al respecto. Ha llegado el momento de ofrecer soluciones a una familia que ha visto como su casa y su vida eran derribadas para dejar un solar vacío. Las exigencias de la familia son muy claras desean que el Ayuntamiento devuelva el solar – expropiado sin de interés social – y reconstruya la casa que derribó. Por eso, se ha invitado a los grupos de viviendas y PAH’s de Madrid y el resto del Estado, a alzar la voz y acompañar a la familia el próximo 14 de diciembre, a partir de las 9:30, en la sede del Ayuntamiento en Cibeles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic