inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carrera de la mujer
Mujeres solidarias a la 'Carrera'

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Patricia Lázaro, ha sido la encargada de dar la salida esta mañana, en el Paseo de Moret, a la décima edición de la Carrera de la Mujer, en la que han participado 23.000 corredoras que han cubierto los siete kilómetros del itinerario. Considerada el evento femenino de este tipo más grande de Europa, se presenta como un acontecimiento deportivo de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020. Como en ediciones anteriores, la prueba celebrada hoy tiene dos objetivos solidarios añadidos que le dan un significado especial. Uno es la lucha contra el cáncer de mama, donde se espera recaudar más de 50.000 euros para la Asociación Española para la Lucha contra el Cáncer. Y el otro, apoyar a las mujeres que sufren violencia de género. El triunfo ha correspondido a la mediofondista Elena García Grimau (23.17), seguida de la triatleta Ana Burgos (23.43) y de la maratonista Yesenia Centeno (23.48).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic