inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Carrera Popular para la Lucha Contra el VIH cumple diez años con éxito de participación
Bajo el lema: ‘Anticípate, ¡Ponte a prueba!’ miles de personas se han sumado a esta lucha con fin solidario.

Ayer se celebró, por décimo año consecutivo, la Carrera contra el VIH en la Casa de Campo de Madrid. Han sido más de 4000 participantes quienes han formado parte de esta iniciativa organizada por Diario Médico y Gilead, cuyo principal objetivo es ganar la batalla al VIH.

A las 10:30 horas comenzaba la carrera en la que los participantes se han enfrentado a un recorrido muy asequible de 5 km. que ha transcurrido por los alrededores del Lago del mítico pulmón madrileño. “Correr en la Casa de Campo es un privilegio, y más aún es poder hacerlo por una causa como esta”, comentó uno de los participantes de la carrera.

Los niños también han sumado su granito de arena a la iniciativa. Estaban presentes a las 10:00 horas para afrontar la carrera infantil -800 metros de recorrido- que han completado envueltos por los aplausos y la alegría de sus familiares.

Para finalizar la jornada todos los participantes han colaborado en la elaboración de un panel gigante de tres metros de altura que integraba el símbolo de la Lucha contra el VIH, un gran lazo rojo, hecho con pegatinas.

Un año más Diario Médico y Gilead quieren transmitir a la sociedad y a los medios de comunicación la importancia de las pruebas de prevención para seguir luchando contra el esta enfermedad que afecta a persona de todo el mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic