inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Less Mile Live.
La Casa de Campo acoge Expoterraria y un festival internacional de fitness
Les Mills Live es un evento para los aficionados del fitness en grupo y de las masterclasses de bodyjam, bodyattack, bodycombat y sh´bam

El próximo sábado, 17 de septiembre, dos eventos internacionales coinciden en el Recinto Ferial de la Casa de Campo: Expoterraria Madrid y Les Mills Live Madrid. En este espacio emblemático de la ciudad, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino, también está previsto que se organice otra gran cita: Iberjoya Forever, el Salón de Joyería, Platería, Relojería e Industrias y Servicios Afines que celebrará su 52ª edición.

Expoterraria Madrid 
 

Expoterraria Madrid, la feria internacional dedicada a los reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, se celebra el día 17 en el Pabellón de Cristal. Este evento aúna exposición y venta, siendo un punto de encuentro tanto para criadores y profesionales como aficionados.

Las entradas de la feria, cuyo horario será de 9:30 a 19:30 horas, tienen un precio de 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Para los niños de 6 a 12 años hay un descuento del 50%. Toda la información de la feria puede consultarse en www.expoterraria.es.

Les Mills Live Madrid

 

El mismo sábado, el festival internacional de fitness Les Mills Live Madrid tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Es una cita para los aficionados al mundo del fitness en grupo, que podrán disfrutar de masterclasses de bodyjam, bodyattack, bodycombat y sh´bam; que son las disciplinas que la empresa neozelandesa Les Mills oferta en los gimnasios de todo el mundo.

Uno de los atractivos del evento serán las sesiones especiales programadas con la entrenadora británica Rachael Newsham, master trainer de Les Mills y directora de la disciplina musical sh´bam y de bodycombat, y Dan Cohen, director de programa de bodycombat y cxworx.

Iberjoya Forever 
 

Los días 24, 25 y 26 de septiembre, Iberjoya Forever, el Salón de Joyería, Platería, Relojería e Industrias y Servicios Afines, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Este evento es exclusivamente profesional y está patrocinado por la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros.

Iberjoya Forever, que organiza su 52ª edición, apuesta por la innovación dentro de la actividad ferial tradicional y, por eso, todos sus expositores nacionales e internacionales tienen, al finalizar el evento y durante un año, servicios de asesoramiento, presentación y promoción nacional e internacional. En concreto, se promociona a los expositores en una gran base de datos de joyerías (en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, ciudades de China y algunas zonas previamente seleccionadas de África); cuentan con un call center para conexión de profesionales de cualquier país; un centro de asistencia y asesoramiento sectorial; se impulsan alianzas empresariales de compras y ventas y existe un registro voluntario de identidades societarias para facilitar el cumplimiento de la normativa internacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic