inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa de Campo acoge con mucho éxito el VIII Festival REC

Un año más ha vuelto a celebrarse con éxito, la nueva edición del festival electrónico REC. Un encuentro que, enmarcado en las fiestas de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento, también da rienda suelta a la creatividad e imaginación, pero de la mano de audiovisuales y música electro. Este ha sido el segundo año que el festival, uno de los más prestigiosos y reconocidos a nivel europeo, se celebra en el Pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo. Una vez más ha conseguido reunir  las últimas tendencias en creación sonora y visual, ofrecidas al público en unas innovadoras instalaciones artísticas interactivas desarrolladas por creativos de todo el mundo. Mixmaster Morris y Matt Black han encabezado el cartel de este año, con un gran éxito de afluencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic