inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La Casa de Campo de Madrid se convierte en el parque europeo de la joyería
Iberjoya Forever se celebrará del 24 al 26 de septiembre, en el recinto ferial del Pabellón de Cristal

Iberjoya Forever, el Salón profesional de referencia de la joyería en España, convierte la Casa de Campo en el parque europeo de la joyería. El edificio del Pabellón de Cristal se encarga de acoger a expositores y visitantes a la feria durante los días 24, 25 y 26 de septiembre.

La elección de la localización ha sido analizada previamente. El Pabellón de Cristal se encuentra en la Casa de Campo, un paraje de excepcional belleza natural. Este parque es una de las atracciones turísticas más visitadas de la capital y uno de sus lugares más emblemáticos. Cuenta con unas vistas excepcionales de toda la ciudad y es, en extensión, cinco veces más grande que Central Park en Nueva York;  o seis veces más grande que Hyde Park en Londres.

El Salón, que celebra su 52ª edición, está dirigido exclusivamente al comprador profesional, nacional e internacional. La cita reunirá a las empresas más importantes del sector de la joyería en España y a una selección de empresas extranjeras con una oferta de calidad y diseño como principios propios.

Iberjoya Forever cuenta con el respaldo y patrocinio de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (A.E.J.P.R.), única organización empresarial del sector a nivel estatal. Uno de los principales objetivos de la feria es la internacionalización de la Marca España en el sector joyero y fortalecer nuevas formas de joyería.

A diferencia de lo que ocurre en la casi totalidad de ferias profesionales del mundo y de España, el acceso a la feria será gratuito y estará restringido a los profesionales acreditados como tales (los asistentes deberán justificar su profesionalidad una vez que soliciten su acceso), haciendo de la feria un lugar donde la máxima calidad y la profesionalidad estarán garantizadas.

Giovanna Tagliavía, Directora de Iberjoya Forever,  opina que “quien acuda a Iberjoya Forever puede aprovechar la ocasión para visitar una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Visitar los alrededores del Pabellón de Cristal, Madrid, sus rincones… todo ello bajo el sol de septiembre, supone un valor añadido para quien asista a Iberjoya Forever”.

El interés de un joyero siempre es mayor que cualquier persona que se acerque a ver un museo, ya que por su manos pasan pequeñas piezas que constituyen las artes decorativas. Los tres grandes museos de Madrid que constituyen un eje artístico esencial en Europa y que el turista que acuda a Iberjoya puede también visitar son: el Museo Nacional del Prado, el Museo de Arte Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic