inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cecoma rubrica un acuerdo con IESE.
Cecoma rubrica un acuerdo con IESE Madrid
El acto se ha celebrado esta mañana en la sede de la Escuela de Negocios.

La escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra (IESE) y la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma) han firmado esta mañana un acuerdo en la sede del centro del Camino Cerro del Águila.

En el acto ha estado presente el jefe de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández, quien ha apelado a una “reinvención” de las patronales y ha valorado positivamente el papel de IESE, “para que los jóvenes puedan triunfar en la vida”. Por su parte, el presidente de CECOMA, Alfonso Tezanos, ha valorado positivamente el convenio firmado para sus asociados, para que puedan unir sinergias ambas instituciones y que los socios de la confederación puedan beneficiarse de ventajas y descuentos en la Escuela de Negocios.

En el evento ha intervenido también el director de IESE Madrid, Francisco Iniesta y además ha estado presente el concejal presidente de Moncloa-Aravaca, Alvaro Ballarín, entre otros presidentes de asociaciones de comerciantes y empresarios de la capital.

Sobre Cecoma

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, se constituyó en octubre de 1.989 para la gestión, representación y defensa de los intereses comunes de las distintas asociaciones empresariales que la integran, así como de los empresarios de pequeño comercio y servicios de la Comunidad de Madrid.

Existen en la Comunidad de Madrid más de 75.000 pymes comerciales, con casi 20.000 comercios dedicados a la alimentación, siendo éste sector uno de los motores que mueve los engranajes de nuestro sistema económico, y de ahí que CECOMA naciese con la idea de unir a todo el comercio, en aras a conseguir, una mayor fuerza y  representatividad ante la Administración Autonómica y Local y los distintos Organismos  públicos o privados existentes.

Sobre IESE

Durante más de cincuenta años, el IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.

El éxito del IESE reside en el enfoque humanístico que imprime en el liderazgo y los negocios, complementado con un claustro de reconocimiento mundial dedicado a generar investigaciones de vanguardia; el alcance global de los programas que ofrecemos, del claustro, de los estudiantes y de los campus; una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de antiguos alumnos compuesta por más de 40.000 directivos en todo el mundo preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic