inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Apoyo Social Abierto de Aravaca, un lugar de referencia en la atención a la infancia

El viceconsejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas, visitó hace unas semanas el Centro de Apoyo Social Abierto (CASA) de Aravaca, que está regentado por la Asociación Valponasca, con el apoyo de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración. CASA  Aravaca es un centro de referencia en el cuidado del menor y sus familias, ya que atiende a 42 pequeños con una intervención integral. Esta comprende desde orientación psicológica, hasta talleres, actividades de tiempo libre y asesoramiento en la búsqueda de empleo. Además, se facilita equipamiento escolar a los jóvenes que lo requieren, tras cumplir una serie de requisitos. También, el centro ofrece actividades de refuerzo educativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic