inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cierra provisionalmente un restaurante por posible brote de salmonelosis
El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Salud, procedió la semana pasada a clausurar un restaurante de la zona de Argüelles especializado en la elaboración de tortillas.
Sobre este establecimiento se había previamente abierto una investigación porque existín sospechas si el mismo local podría haber originado un brote de salmonelosis, motivo por el cual  el consistorio ha tomado la medida de cerrarlo de forma cautelar.

Para clarificar si la enfermedad se pudo producir en el restaurante, se han recogido muestras de productos del establecimiento (ubicado en la calle Juan Álvarez Mendizábal) y personas para esclarecer si se trata de una posible intoxicación alimentaria. Los resultados se conocerán en próximos días y una de las hipótesis que se baraja es la posibilidad de que se trate de salmonelosis. No obstante, inciden en que los análisis deben confirmar este extremo.

Por otro lado, fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que se han detectado 41 casos de personas afectados por la intoxicación, de los cuales 12 de ellos han sido atendidos en hospitales de la región.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic