inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes lleva a Fiscalía la compra de diez millones de euros en preferentes por Móstoles Sur
El montante de la adquisición de dichos ‘activos tóxicos’ asciende a diez millones de euros, aunque según adelantó El Confidencial hace unos meses, la cifra alcanzaba los 14 millones de euros. 

La presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este lunes que el Ejecutivo autonómico ha trasladado a la Fiscalía General del Estado la compra de preferentes de Caja Madrid por parte el Consorcio Urbanístico Móstoles Sur en 2009, así como posibles irregularidades en la Cámara de Comercio de la Comunidad. 

La compra de preferentes se produjo cuando gobernaba en el Ayuntamiento del sur madrileño el PP y según avanzaba el diario digital, el consorcio urbanístico de Móstoles Sur perdió 4,3 millones de euros. El órgano se encuentra participado al 50% entre el propio consistorio mostoleño y la Comunidad de Madrid. 

La presidenta regional ha informado sobre la decisión durante un desayuno informativo de Nueva Economía Forum, acompañada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, así como por la cúpula del PP.

"En mi Gobierno no ha habido ni un solo caso de corrupción por mucho que algunos semana tras semana, pleno tras pleno o telediario tras telediario intenten salpicarnos o embarrar el terreno de juego", ha asegurado Cifuentes, quien ha puesto en valor el "estricto" Código Ético del PP de Madrid y las medidas contra la corrupción en el seno de la formación. "Algunos han tratado y tratan de meternos a todos en el mismo saco: a los que se corrompían, y a los que denunciamos y evitamos la corrupción, pero es obvio que somos cosas muy distintas y estamos también en lugares diferentes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic