inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la ofrenda.
Cifuentes, en la ofrenda floral a los héroes del 2 de mayo en el Cementerio de la Florida
Con motivo de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy a la ofrenda floral a los héroes del 2 de mayo de 1808 que ha tenido lugar en el Cementerio de la Florida y en la que también han participado el General Jefe del Mando Aéreo General, el General Jefe de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército, los miembros del Consejo de Gobierno y los portavoces de los grupos parlamentarios, además del presidente de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales, José Luis Sampedro. A su llegada al cementerio, la presidenta ha encendido la llama votiva en honor de los héroes y, una vez dentro del recinto, donde ha estado formada la Banda de Guerra, una Sección de Honores y una escuadra de gastadores del Regimiento de Artillería Antiaérea 71, se ha dirigido a la capilla, donde ha firmado en el libro de honor, así como a la cripta en la que se encuentra la lápida con los nombres de los enterrados en el cementerio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic