inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pedro Corral. Delegado de las Artes, Deportes y Turismo del Ayto. de Madrid y presidente de Madrid Destino; José Manuel Berzal. Presidente del Club de Campo Villa de Madrid; Ana Botella; Cayetano Martínez de Irujo y Álvaro Arrieta, Consejero Delegado de O
Ver además...
Madrid será una de las catorce sedes de la llamada Fórmula 1 de la hípica
El circuito hípico más importante del mundo nuevamente en Madrid
Que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid

La Alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el 104 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid.  Por segundo año consecutivo, el CSI 5* Madrid formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del Mundo. En Madrid, se repartirán un total de 512.000 euros en premios.

Tras el acuerdo firmado con Oxer Sport, empresa que tiene los derechos para la organización del Longines Global Champions Tour en España, el Club de Campo Villa de Madrid acogerá durante las próximas cinco temporadas la celebración de la prueba española de este circuito conocido como “la Fórmula 1” de la hípica.

El Longines Global Champions Tour 2014, con 14 sedes, empezará dentro de dos días en Bélgica y concluirá en Catar a finales de noviembre.En Madrid, durante los 3 días de competición se disputarán en la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid un total de 15 pruebas en las que participarán más de 100 jinetes y amazonas procedentes de 22 países.

Los mejores jinetes

Han confirmado su presencia en Madrid 7 de los 10 mejores jinetes del ranking mundial y el británico Michael Whitaker que intentará defender con éxito el triunfo de la pasada edición.Sergio Alvarez Moya encabeza un amplio grupo de jinetes españoles que intentarán aprovechar el apoyo de los más de 25.000 espectadores previstos por la organización del evento.

Tras la jornada de entrenamientos del jueves, la competición comenzará el viernes con el Trofeo AC Hoteles. Ese mismo día, se disputarán el Trofeo Coca-Cola, Trofeo Grupo Cantoblanco y el Trofeo Massimo Dutti.

La prueba más importante será el Longines GCT Gran Premio de Madrid – Trofeo La Caixa que está progamada el sábado 3 de mayo a las 17h. Y un año más La Copa de S.M. El Rey –Trofeo El Corte Inglés clausurará el concurso el domingo 4 a las 17.30 horas.

En la rueda de prensa han participado también, el Presidente Club de Campo Villa de Madrid, José Manuel Berzal, el Presidente del Club Internacional de Jinetes, Cayetano Martínez de Irujo, y el Consejero Delegado de Oxer Sport, Álvaro Arrieta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic